La Roma no fallo en el partido aplazado por lluvia de la jornada vigésima segunda y derroto al Parma por 4-2.
El encuentro que fue suspendido en el minuto 8, comenzó trepidante y Gervinho tres minutos después del comienzo del partido hacia el primero.
La respuesta de los jugadores de Donadoni fue inmediata con el gol del Ghanes Acquah, al cuarto de hora de partido. Pero no fue mas que un espejismo, ya que la Roma seguía llevando la batuta del partido y un minuto después del gol de Acquah llegaba el gol de Francesco Totti con un precioso disparo.El partido no tuvo mucha mas historia el Parma con la baja de uno de sus mejores jugadores, Antonio Cassano, no pudo hacer frente a los de Rudi Garcia.
Hubo mas goles, nada mas empezar el segundo tiempo el Bosnio Miralem Pjanic hacia el tercero, luego en el minuto 82 el Brasileño Rodrigo Taddei hacia el cuarto para los romanistas, el francés Jonathan Babiany recortaba distancias en el minuto 90 que no servía para nada.
Este resultado le sirve a la Roma para ponerse a ocho puntos del líder que es la Juventus y distanciarse en nueve puntos del tercero que es el Nápoles.