Un partido que se les puso muy en contra a los citizens por la expulsion tempranera de Kompany , lo resolvió David Silva.
El partido empezó con la tempranera expulsión del central Belga Vincent Kompany, tras un agarron a Jelavic que se quedaba mano a mano con Joe Hart, parecía que se les complicaba mucho el partido, porque ademas de la expulsión venían de jugar Champions contra el Barcelona y llegaban un poco tocados.
Cuatro minutos despues de la expulsion Silva se inventaba un obra de arte, con un zapatazo de fuera del área que se colaba en la portería de McGregor que no podía hacer nada. El Hull City no le perdía la cara al partido pero los delanteros entraban constantemente en fuera de juego y no se creaban ocasiones claras para ellos.
Con este resultado se llegaba al descanso con alguna ocasión que otra, la mas clara de Zabaleta que estrellaba en el larguero un potente chut con la derecha.
El Hull City salio la segunda mitad a comerse a los citizens sabiendo que cada vez estaban peor fisicamemente, pero el Hull no encontraba sus ocasiones solo metía algún balón al área y a lo que pasara, pero casi siempre caían en fuera de juego. La mas clara la tuvo en Manchester en el minuto 71 con un balón que se quedaba Fernandinho en el área chica que no conseguía transformarla en gol.
Dzeko avisaba con un mano a mano con McGregor que desbarataba el portero del Hull con una magnifica parada, ya en el descuento otra vez David Silva se inventaba un asistencia de gol que dejaba a Dzeko solo contra el guardameta que esta vez no perdonaba. Con este gol se acaba el partido que se planteaba con la expulsión de Kompany un partido muy complicado, que resolvió David Silva.
Escrito por: Javier Mugueta
