Una buena primera parte les basto a los Juventinos, la segunda parte fue claramente de la Fiorentina tras un bajón de la Juventus físicamente.
El partido se disputaba en el Juventus Stadium, un estadio lleno y con un gran aspecto, era un partido donde jugaban los dos que mejor tratan el balón de la Serie A, el partido empezó como suele ser habitual en el Juventus Stadium con un acoso de los locales a la portería rival, no llegaban las ocasiones claras hasta que en el minuto 25 con dos ocasiones de Asamoah avisaba la Juventus.
La segunda parte empezaba con una Fiorentina que creía en el empate, nada mas empezar le anulaban un gol tras un fuera de juego claro, la Fiorentina se lo estaba creyendo y una Juve que estaba fisicamente agotada no sabia por donde le venían los Violas.
Mario Gomez la tenia clara con un remate de cabeza, tras un gran centro de Pasqual desde la izquierda la Fiore seguía acechando la portería de Buffon pero sin ocasiones claras. Hasta que en el minuto 79 Matos estrellaba el balón el trabesaño, pocas ocasiones mas tuvieron los Violas pero si que tuvieron el dominio del partido en la segunda parte tras un bajón físicamente de la Juventus.
Definitivamente el partido fue una parte para cada uno donde lo mas justo habría sido un empate.
Escrito por: Javier Mugueta
