Victoria in extremis del Valencia ante Granada en el estadio de Mestalla en un partido en el que el Granada hizo méritos para llevarse el triunfo, pero en el que finalmente, un combativo Valencia, logró remontar un tanto inicial del conjunto nazarí.
Los primeros 45 minutos no tuvieron un dominador claro. El Valencia, que venía de ganar 0-2 al Dinamo Kiev en la Europa League, trató de llevar la iniciativa del encuentro, pero el Granada, muy tranquilo, fue haciéndose con el control del partido, aunque no de forma clara.
Los de Lucas Alcaraz, liderados por Piti, mantuvieron a raya a un Valencia en el que destacaban Bernat y Barragán con sus constantes llegadas hasta la línea de fondo.
El Granada estuvo algo mejor que el Valencia, pero al igual que el equipo de Mestalla, fue incapaz de crear ocasiones claras de peligro.
Ya en la segunda mitad, llegaron los goles. El Granada solamente necesitó dos minutos para verse por delante en el luminoso.
El equipo andaluz no desaprovechó un error deJavi Fuego al no controlar el balón con el pecho para hacer el 0-1. Piti, muy atento, superó a Diego Alves. El Valencia trató de reaccionar y Pizzi sacó al chileno Vargas para que Jonas hiciese acto de presencia. En el minuto 60, el brasileño dio el primer aviso y apenas tres minutos después, llegó el tanto del empate. Alcácer, hizo el empate a uno al aprovechar un centro de Feghouli. El Valencia se creció y el Granada aguantó como pudo. Los ché jugaron el tiempo restante en el campo del rival, y Roberto, muy atento, salvó a su equipo con una gran parada a Alcácer.
Con el partido ya casi finalizado, Vezo, que debutaba con la camiseta del Valencia, hizo el tanto de la victoria. El central remató solo en el segundo palo para dar los tres puntos al Valencia.
Escrito por: @RaulVCF__