El conjunto colchonero consiguió lo más preciado para el Cholo, un gol en Milán
El conjunto de Milán empezó fuerte el partido a excepción de los primeros 15 minutos. Un tiro de Kaká que se estrelló en el larguero fue de lo más peligroso del Milán, tras unos minutos agonizantes para el Atlético, en los que destacó un gran parada de Courtois que la despejó pero fue rechazada por el poste. Estas fueron las mejores ocasiones del Milán.
La segunda parte comenzó mejor para el conjunto del Cholo, que intentó dominar el centro del campo y abrirse a las bandas.
El Atlético cada vez más arriba y el Milán cada vez más atrás pero aún intentando crear ocasiones de peligro, también en jugadas a balón parado.
A base de intentarlo e intentarlo, incluso Diego Costa con una chilen fue de lo más peligroso del Atlético, fue creando cada vez más peligro pero el equipo todavía estaba un poco verde pero el partido continuó y a falta de acierto los jugadores colchoneros le echaron garra.
Diego Costa que no dejó de intentarlo en todo el partido, en un córner botado al primer palo pero que Abate despejó para atrás el rebote cayó en manos de la pantera que como era de espera no perdonó ante Abbiati.
El partido acabó con un tiro lejano de Rami que se fue por poco.
El Atlético ganó en San Siro y dio un paso de gigante para llevarse la eliminatoria que tendrá que defender en el Calderón, por otra parte el Milán sigue sin encontarse esta temporada y no demostrar el juego que se esperaba tras incorporar a tantas caras nuevas en el mercado invernal.
Escrito por: @javi_perez23