Inter no pudo pasar más que del empate en 1 ante un ordenado Cagliari. Los de Mazzarri dieron otra muestra de sus limitaciones.
Inter igualó como local ante Cagliari por 1 a 1 en otra actuación decepcionante que ya no sorprende.
Escribir sobre los errores de marcación de Zdravko Kuzmanovic, de la cantidad de patadas que pega Juan Jesús, de la intrascendencia de Ricky Álvarez, de las pocas situaciones que disponen los delantero y de la falta de de Walter Mazzarri sería repetir alguna de las crónicas anteriores. Pero ya que fueron enumeradas, todas esas falencias se vieron en el duelo d este domingo.
El conjunto de Cerdeña inquieto con la velocidad del colombiano Víctor Ibarbo que resutó imparable para los lentos centrales locales, volcando el trámite del encuentro a favor de su equipo que, aunque sin generar situaciones, eran los que más atacaban. De Inter solo una buena asistencia de Fredy Guarín para la llegada al vació de Jonathan, que elevó su remate hacía la grada.
Y si los rivales no te complican lo hace Juan Jesús. El brasileño toco la balón infantilmente con la mano dentro del área, para que, posteriormente, Mauricio Pinilla transformara en gol el penal sancionado a los 40’.
Para el complemento ingresó Mauro Icardi por Diego Milito, de escasa participación. Fue el recién ingresado quien, a los 52’, bajó de cabeza una pelota hacía el centro del área para la aparición de Rolando, que pudo convertir luego de que Vlada Avramov diera rebote en su primer disparo.
Se esperaba que el conjunto “Neroazzurro” se llevara por delante a Cagliari, pero nada de eso ocurrió. El encuentro cayó en un pozo en donde ninguno de los dos equipos tenían las armas para salir y por eso los minutos fueron pasando y finalizó 1 a 1. Inter hoy en día es esto, más no puede dar.
Ficha del partido:
Estadio: Giusseppe Meazza (Milán).
Árbitro: Carmine Russo.
Goles: Pinilla (40’) para Cagliari y Rolando (52’) para Inter.
Amonestados: Juan Jesús (6’) por Inter; Dessena (25’), Vecino (85’), Ekdal (86’) e Ibarbo (90+4’)por Cagliari.
Expulsados: No hubo.
Escrito por: @FMartinOlive