Duelo de vital importancia el vivido esta mañana en el Nuevo los Cármenes entre el Granada CF y el Real Betis.
Ambos conjuntos llegaban con las ideas muy claras, sólo les valía la victoria. El Granada por su parte necesitaba alejarse de nuevo de la zona de descenso y el Betis necesitaba seguir sumando para intentar obrar el milagro de la salvación.
Los rojiblancos desde un primer momento tomaron las riendas del juego, creando ocasiones pero enfrente se topaba con la bien plantada defensa bética y con un gran Adán. El Betis claras sus ideas, así que bien plantado atrás intentaba salidas a la contra, pero se encontraba con un Granada muy intenso y con ganas de triunfo. Tanto es así que esta intensidad se vio reflejada en el marcador en el minuto 30´tras un gran pase en lago del reciente fichaje, Tiago Ilori que Piti controlaría perfectamente para mandar al fondo de la red.
Con este resultado llegamos al descanso. Una segunda parte donde el equipo de G. Calderón fue a por todas metiendo toda la artillería. L. Alcaraz por su parte cambió a Piti por Dani Benítez, aunque este segundo no terminó el partido por ver la cartulina roja tras una fea entrada por detrás al jugador verdiblanco Nono.
Partido de idas y venidas pero sin que ninguno de los dos conjuntos terminase de decantar el partido. A pesar de la expulsión el Granada hizo dos cambios introduciendo a Riki y Fuolquier por Brahimi y El-Arabi. Riki tuvo el 2-0 en sus botas pero se le marchó desviado el tiro cruzado. El Betis mientras tanto seguía intentando, para ello metió a Nosa por Verdú pero se topaban con un Roberto muy seguro. Ya en los minutos de descuento, el jugador bético Amaya vio la segunda amarilla, lo cual hizo que el partido terminase en igualdad numérica
Escrito por: @ChusOrtiz29