Así que la secretaría técnica ya se ha puesto en marcha para encontrar recambios a los jugadores que se marchan.
Aleix Vidal: El jugador tras rechazar al Valencia, lo tendría casi hecho ya con el Sevilla, se cerraría en unos 3 millones de euros.
Lucas Romero: Se presenta como uno de los recambios para Rakitic, el jugador de Vélez es una de las grandes promesas del fútbol Argentina, se concretaría por unos 8 millones de euros.
Mehmet Topal: Un viejo conocido del fútbol español por su estapa por el Valencia, es la opción que menos gusta en Nervión pero no se descarta.
Blerim Dzemaili: El jugador del Nápoles lleva demostrando lo gran jugador que es temporadas atrás, gusta mucho a Monchi y a Emery, costaría alrededor de 10 millones de euros.
Cheikhou Kouyaté: El jugador del Anderlecht, tiene muchas novias entre ellas el Valencia de Lim que parece el favorito para ficharlo.
Mirko Vucinic: Es uno de los descartes de Conte para la próxima temporada, es complicado su fichaje debido a la alta ficha.
Vitorino Antunes: El jugador del Málaga será el recambio de Alberto Moreno que ya lo tiene firmado el Liverpool, se hará oficial cuando se confirme lo de Alberto.
Carlos Carmona: El jugador chileno está disputando el Mundial, y ha sonado muy fuerte en las últimas horas sobretodo gracias a su compañero de selección y ex-sevillista Gary Medel, que le ha hablado muy bien del equipo de Nervión.
Se suma Carriço que el Sevilla ya ha confirmado que ejercerá la opción de compra por 1,8 millones, M'Bia que ya ha pedido al QPR su fichaje por el Sevilla, Botía que entra en los planes de Emery y ha cuajado una gran temporada en el Elche.
Julián firmó por el Almería por 3 temporadas, el Sevilla tendrá la opción de recuperarlo durante las 2 primeras temporadas.

Javi Varas es pretendido por el Levante y podría entrar en la operación de Keylor Navas.
También suena Andrés Fernández tras el descenso de Osasuna y la deuda que tiene el club que está obligado a vender, también suena Arribas para la defensa.
Denis Suárez o Sergi Roberto entrarían en la operación por Rakitic, vendrían como cedidos con opción de compra.
N'Diaye es uno de los favoritos para el centro del campo, pero su pasado bético donde militó la temporada pasada lo aleja de Nervión, y el último en sonar fue Casemiro, el jugador no tiene los minutos que esperaba en Madrid y se le busca una cesión para que madure como jugador.