-¿Qué recuerdos te guardas de Carnicer?
No tengo ningún recuerdo malo de Carnicer, fue una etapa estupenda en mi vida con grandísmos jugadores, directivos etc.. me quedo de Carnicer, el grupo, la unión y el compromiso que teníamos tanto jugadores como cuerpo técnico.
-¿Qué sentiste cuando te llamaron para jugar en la selección?
Pues una satisfacción muy grande por poder representar lo que la camiseta de España significa, es un orgullo y una responsabilidad y deseo poder disfrutar esa experiencia una y otra vez.
-¿Qué ambiente se respira dentro del vestuario de Inter?
El ambiente es fantástico, desde el primer momento nos apoyamos todos mucho y remamos todos hacia la misma dirección que es fundamental para los éxitos de un equipo y más uno como Inter, un club grandísimo.
-¿Cuáles son tus mejores amigos dentro del vestuario?
Realmente con todos me llevo genial, tenemos una buena relación todos tanto dentro como fuera de la pista, pero quizás con Jesús Herrero tenga más confianza porque prácticamente nos hemos visto crecer desde pequeños.
-¿Quién ha influido más en tu carrera?
Yo creo que mi primer entrenador, Joaquín, una persona que desde pequeñito me ha intentado enseñar todo lo posible en el fútbol sala y lo valoro mucho, es como un hermano para mí, diciendo esto yo creo que tanto Luis Fonseca como Carnicer me han dado el salto definitivo a Inter y actualmente con Velasco aprendo día a día y me alegra muchísimo poder tener esa suerte de aprender con él.
-¿Os veis como campeones de liga?
Tenemos que ir partido a partido, Inter es un club ambicioso con ganas de títulos siempre, lo tendremos díficil porque Barça y Pozo siempre están bien y muy raro que estén mal, nosotros jugaremos nuestras bazas para intentar llevarnos la liga, claro está, que vamos con esa mentalidad de ganar todo lo posible.
-¿Cuál sería tu quinteto perfecto de la primera división?
Pregunta dificil, porque hay muy buenos jugadores, pero pondría....Jesús Herrero, Ortiz, Lozano, Ricardinho y Fernandao.
-¿Cuál es la clave para ser buen ala?
Hay muchos jugadores alas que cada cuál tiene su cualidad, la mía es intentar darle velocidad al juego, desbordar cuando puedo y tengo mi momento, y por supuesto defender, que es lo primero.
-¿Cómo es Jesús Velasco dentro y fuera del vestuario?
Velasco parece muy serio a simple vista pero es muy campechano, habla contigo cuando lo necesitas, está claro que entrenando, la profesionalidad es lo que predomina y hay momentos de bromas y otros de seriedad, pero es un buen tío dentro y fuera de la pista.
-¿Quién te puso el apodo de “SuperMario”?
Fue en Carnicer, venían 4500 ruidosos aficionados y me empezaron a cantar eso, para mí fue una sorpresa y ahora todo el mundo me llama así deportivamente.
-¿Cómo se celebró la conquista de la Copa?
Al día siguiente de ganar la copa, fuimos a mostrar la copa a Radio Marca y al Ayuntamiento de Alcalá, fue un día largo pero muy bonito para todos, y tras ganar la copa esa misma noche cenamos todos juntos y la verdad que fue una cena inolvidable con muchas anécdotas buenas, muchas risas.
-¿Quién es tu jugador favorito?
Favorito lo que es favorito no, pero para mí un jugador que me ha marcado y he tenido la oportunidad de jugar con el tanto en las Rozas Boadilla como en Carnicer es Davichin, me encantaba jugar con él, tenía mucha calidad de pase, definición, regate, visión de juego y revolucionaba el partido él solo... jugadorazo 10 y de persona y amigo 11.
Quería agradecer la disposición del jugador para concedernos ésta entrevista.
Hecho por: @MagoRakitic
Hecho por: @MagoRakitic