El Fulham se las prometía muy felices al comenzar ganando 1-0 con el gol en propia puerta del hoy, desafortunado, Kolo Toure, pero el Liverpool lograría darle la vuelta con una actuación pletórica del Capitán 'Red', Steven Gerrard. El partido termino con el marcador de Fulham 2-3 Liverpool.
Se medían en Craven Cottage, un Fulham que era el colista de la Premier y un Liverpool que quería conseguir una nueva victoria fuera de casa para no alejarse del líder, el Chelsea de José Mourinho.
A priori, parecía que iba a ser un partido sencillo para los de Brendan, pero no lo fue.
El Fulham salió con ganas y no se dejó dominar por el Liverpool. Ambos llegaban con peligro pero ninguno lo hacía con fortuna.
Trascurría el minuto 8 de partido y en una jugada un poco embarullada, y tras un centro desde la banda izquierda, el defensa togolés, Kolo Touré intenta despejar una pelota y con tan mala suerte que la introduce dentro de su portería. Así llegó el primer gol local.
El Liverpool no se rindió y empezó a dominar el partido. Antes del descanso llegaría el gol 'Red', de las botas del joven inglés, Daniel Srurridge, tras un magnífico pase desde el centro del campo y con el exterior de Gerrard, que el delantero solo tiene que definir ante la salida de Stekelenburg. Empataba el equipo de Brendan.
Llegábamos al descanso con el marcador de 1-1 y todavía mucho por decidir en la segunda parte.
El domio 'Red' no era tan abrumador como al final de la primera mitad, pero si que generaba peligro y muy buen fútbol en el centro del campo. Las combinaciones entre Coutinho-Gerrard eran espléndidas, pero el gol se resisistía.
En el minuto 63, tras un gran fallo del zaguero eslovaco, Skrtel, que de un mal despeje, da un buen pase a Richardson, hace que anote en el área pequeña, el segundo para los suyos. Se volvían a poner por delante los Londinenses. Se las prometían felices los de René Meulenstee.
Entonces, el partido cambió por completo, El Fulham se echó atrás a defender el resultado y el asedio del conjunto 'Red' era bestial. La defensa del Fulham solo achicaba balones fuera.
En el minuto 72, Coutinho coge una pelota al borde del área, se zafa de dos rivales, y con un disparo, raso y con la pierna derecha, consigue el empate para los suyos y hace que los minutos finales se pongan emocionantísimos.
A falta de 15 minutos y el partido iba 2-2. Cualquiera podía ganar.
Pero tras una buena galopada de Sturridge el área del Fulham, la defensa blanqui-negra comete penalty. Que lanza y transforma el capitán, Steven Gerrrard en el minuto 90 de partido. Colocaba así el 2-3 para el Liverpool. Daba la vuelta al marcador el conjunto de Liverpool a falta de 3 minutos para la conclusión del partido.
El partido finalizó con el resultado de Fulham 2-3 Liverpool. 3 puntos importantísimos para los de Brendan que continúan en la lucha por el título y que pone en serios peligros al Fulham que está ya, a 4 puntos de la salvación.
Escrito por @Futbolístico_7.
