Al Bayern de Múnich del entrenador catalán Pep Guardiola sigue sin escupirle nadie en la Bundesliga alemana. En el partido de la vigésimo cuarta jornada, el conjunto bávaro se preparó para el partido del martes ante el Arsenal en tierras germanas arrollando por un contundente 1-6 a un Wolfsburgo sin ideas.
Pese al contundente resultado, el Bayern no reaccionó hasta el minuto 60, que es cuando marcaron los últimos cinco goles del duelo, dándole de este modo un castigo muy severo a un Wolfsburgo que empezó el partido presionándole mucho al conjunto visitante.
Naldo adelantó en el minuto 18 al conjunto local tras un centro del ex jugador del Chelsea Kevin De Bruyne. Empató el partido el conjunto de Múnich en el minuto 25 con un gol de Shaqiri en un saque de esquina. Con este resultado se llegó al descanso, con el empate reinando en el marcador.
En el minuto 63 es donde empezó el festival bávaro. Pase de Thiago para Muller, que define sin problemas ante Benaglio. Más tarde, en el minuto 66, Mandzukic sentenció el partido tras un remate con la cabeza a centro de Rafinha.
En el minuto 71, Ribery puso tierra de por medio en el partido marcando gol a pase del neerlandés Robben, definiendo ante Benaglio con la pierna derecha. Los dos últimos goles bávaros fueron sendas asistencias del neerlandés. El primero (el 1-5) a Muller en el minuto 78, que remató con la cabeza un esférico. Del mismo modo llegó el sexto gol, pero el autor cambió. Mandzukic fue el que anotó el tanto y fue en el minuto 80. Casi seguidos ambos goles.
Wolfsburgo 1-6 Bayern de Münich: El Bayern arrolla al Wolfsburgo
Escrita por: @RockyPucelano