Empataron la Sampdoria y la Fiorentina con un 0-0 en un partido bastante rocoso y tremendamente igualado.
A partir de ahí, la Fiorentina empezó a atacar a la Sampdoria cada vez más y cada vez más hasta dominar como lo hacía la Sampdoria y ejercer sus habituales largas posesiones. El timón como también es habitual lo llevaba Borja Valero, que parecía estar en todas partes. Matri empezó a aparecer, tal como tiene que hacer aprovechando las bajas por lesión de Mario Gómez y Giuseppe Rossi, pero sus remates de cabeza conforme pasaba el partido parecían más inofensivos.
En la segunda parte, la Sampdoria espabiló y volvió a atacar a la Fiorentina, pero Neto se hacía grande bajo los palos y parecía tener un imán en sus guantes que atraía el balón hacia él. Okaka, Maxi López (que entro por Okaka en el 68') y Palombo eran los principales causantes de las paradas del joven portero brasileño.
El partido estubo muy equilibrado después de los acosos ofensivos a Neto y las internadas por la banda del internacional colombiano Cuadrado y continuó igual prácticamente hasta el final con muchas faltas de por medio. En el minuto 78 un zapatazo de falta de Vargas, que había entrado en la segunda parte por Wolski, dio en la cruceta y seguidamente en la línea de gol, pero ese balón no entró y se pasaron los últimos 10 minutos de partido igual que en todo el partido.
Al final justo empate que no favorece mucho ni a los ''viola'' ni a los ''blucerchiati''.
