La selección española sub-21 se impuso ante Alemania por 2-0 con goles de los madridistas Isco y Morata, con esta victoria ya suman 33 partidos invictos.
El partido fue muy intenso pero España fue la primera en intentarlo, gracias a un disparo de Morata en el minuto 2 que dió en el poste en la portería defendida por Leno.Pero los alemanes no se achacaron atrás y pusieron en apuros al conjunto español, uno de los perjudicados fue el sevillista Alberto Moreno que sufrió una lesión en la zona cervical y tuvo que ser sustituido por el jugador del Valencia Bernat.
Los primeros 45 minutos fue un toma y daca de ambos equipos pero que no se materializó en goles y así acabó la primera mitad con el resultado gafas en el marcador.
En la reaunadación de la segunda parte ambos entrenador decidieron dar entrada a nuevos jugadores, en el que Lopetegui dió entrada a jugadores mucho más ofensivos como Gerard Deulofeu.
España que salió con más fuerza, en el minuto 52 el meta alemán fue presionado por Deulo y realizó un mal despeje que fue a parar a las botas de Morata que ésta vez no perdonó y adelantó a España en el marcador.
Tan sólo un minuto después del primer gol del partido, otro jugador del Madrid ésta vez Isco, marcó un golazo desde el borde del área que supera a Leno y pone el 2º en el marcador.
España ya controloba marcado y el partido ya que los goles fueron duros golpes para el conjunto alemán, que dejaba muchos huecos atrás que España no aprevochó, Alemania empezó a ser más agresiva y quizá demasiado porque hubo algunas acciones muy reprochables para el conjunto teutón, aún así Morata,que estuvo muy activo durante todo el partido, tuvo la oportunidad de aumentar el resultado pero su disparo se estrelló en la madera.
Y así acabó el partido una victoria más para el conjunto español que suma más de 1000 minutos sin perder y que parece ser la selección sub-21 más fuerte del momento, y que tenemos selección para rato.
Escrito por Javier Pérez.
