Inglaterra que no jugó su mejor encuentro se llevó un partido aburrido y soso en el que el portero de Dinamarca fue el mejor del partido.
A pesar de que los ingleses tuvieron ocasiones, no pudieron concretar ninguna en la primera parte, y se llegó con 0-0 al descanso, habiendo perdonado Rooney varias ocasiones bastante peligrosas, y Sterling que todo el peligro se generó de sus botas ya que volvió loco a la defensa danesa.
La segunda parte tuvo la misma emoción que la primera,ninguna, ya que Inglaterra dominó sin ningún acierto de cara a portería, lo más a destacar fue el debút del joven lateral del Southampton Luke Shaw, que esta cuajando una gran temporada en la Premier y ha tenido como premio la convocatoria y más tarde su debút con la absoluta.
Roy Hodgson hizo muchos cambios, que en un primer momento no parecía que fueran a cambiar el porvenir del partido, pero así fue, Welbeck generó muchísimo peligro pero sin suerte a la hora de marcar y Lallana que asistió magníficamente a Sturridge para que éste lo rematara con genial testarazo que se estrelló en el fondo de la red, resultó ser el primer y único gol de la noche, aunque Dinamarca tuvo su oportunidad para empatar, y surgió de las botas, mejor dicho de la cabeza de Agger que remató un centro que se fué rozando el palo derecho de la portería de Hart.
El árbitro pitó el tan ansiado final, e Inglaterra sigue sin encontarse de cara al mundial a pesar de la gran selección que tiene.
Escrito por: @javi_perez23
