Francia ganó 2-0 a Holanda con un partidazo de Karim Benzema y con un gran debut por parte de Atoine Griezmann.
Benzema fue el gran protagonista del duelo. El delantero del Real Madrid, por fin, ofreció un espectáculo digno de su categoría. El público francés lleva pidiendo una aparición estelar del jugador francés que por fin sacó a relucir esa noche.
El bloque de Deschamps cogie fuerza para el Mundial. Francia, con múltiples problemas deportivos e incluso extradeportivos en los últimos grandes campeonatos, por fin parece haber encontrado el camino.
Lo ha conseguido a pocos meses del comienzo del torneo más importante del mundo y lo ha hecho con el liderazgo de Benzema, que comandó el ataque de Francia con un golazo en la primera parte e iniciando la jugada del segundo, obra de Matuidi con asistencia por parte de Valbuena.
Tras el descanso entró Franck Ribery, que inició el duelo desde el banquillo y no apareció hasta la última media hora. Ocupó el lugar de Valbuena cuando el partido ya había bajado su ritmo por las interrupciones clásicas de los cambios. El madridista Varane acumuló minutos y se mostró contundente a lo largo de todo el choque.
Holanda bajó el nivel y no pudo rentabilizar la única ocasión que dispuso en las botas de Robin Van Persie.
Holanda no perdía desde agosto de 2012 y encadenaba 17 partidos sin haber sido derrotada.
Escrito por: @RaulVCF__
