La Fiorentina sufrió una derrota contra el Milan en la jornada 30 de la Serie A por 0-2. Dado que el equipo de Clarence Seedorf está en la posición 12 de la tabla, da que pensar que es un resbalón perder en casa contra los ''rossoneri'', además de los 15 puntos de diferencia que había entre ambos. Sin embargo, parece que el ultimátum a Seedorf ha hecho mella en el equipo y ha hecho que den el 100%.
El equipo de Vincenzo Montella, que venía de hacer un partido brillante contra el Nápoles en el que se quedó corto el 0-1 con el que logró la victoria gracias a Joaquín, en un partido en el que destacó el portero español Reina, tubo que soportar como pudo los ataques Milanistas.Los ''viola'' sufrieron muchos ataques, pero los goles del conjunto de Milán llegaron a balón parado, gracias a un rechace de una falta lejana de Balotelli en la que Mexés aprovechó el balón suelto que dejó Neto para empujarla de cabeza y una genialidad de nuevo de falta y de nuevo de Balotelli en la que el balón se coló en la escuadra que estaba a la izquierda de Neto.
Tras esta derrota en casa, a la Fiore le toca pensar en el partido de mañana contra la Sampdoria, que se juega a las 15:00 en Génova. La Sampdoria está colocada en la mitad de la tabla con 40 puntos, once menos que su adversario.
Veamos si después de la eliminación en Europa League contra la Juventus consigue concentrarse en la liga, dejar atrás al Inter y acercarse a los puestos Champions, que conseguirá si remonta los diez puntos de diferencia con el tercer clasificado, el Nápoles.
Escrito por: @pbmartinez4