Un gol de Pedro en el 60 le da la victoria a España en un partido donde hubo pocas ocasiones. Diego Costa no brilló en su debut.
El partido comenzaba con un juego en el centro del campo donde nadie se acercaba a la portería rival. Destacable las internadas por banda de Jordi Alba. En la primera, Italia tuvo una ocasión en la que parecía que se iba a marchar el balón por línea de fondo y el jugador italiano la mandaba al palo.
Diego Costa fue el jugador que más ocasiones tuvo en el partido, la tuvo con la pierna derecha, con la pierna izquierda y con la cabeza, pero bien la mala puntería o Buffon sin problemas amargaron el debut al hispano–brasileño.
Ya en la segunda parte, y tras la entrada del jugador del City David Silva, España se notó más fresca, y tras una magnífica jugada de Silva y trás un taconazo del jugador manchego Iniesta, Pedro lograba marcar el único gol que se vería ayer en el Calderón.
También se pudo ver la clase de jugadores como Thiago o como Azpilicueta, por lo que parece que tanto el centrocampista, como el lateral, estarán en la lista de Vicente del Bosque para ir a Brasil.
Tras el partido de ayer, se demostró que los amistosos no están hechos para la actual selección, porque a estos cracks les gusta competir, y más ahora, que este verano defenderemos título en Brasil tras el Mundial logrado en 2010 en Sudáfrica con el ya histórico gol de Andrés Iniesta en el minuto 116`.
Escrito por: @andresjiap
