El Madrid vence 3-0 a un Elche bien plan que no pudo con un gran Madrid, en el último partido sin “El Bicho”.
El conjunto de Ancelotti empezó con Illarra, Jesé y Varane de titulares debido a las ausencias de Ramos, Modric y Cristiano.
El Elche que sometió al Madrid a una gran presión, el culb ilicitano fue valiente y no se cerró atrás y fue a por el partido pero el Madrid a pesar de no tener un juego brillante aporovechó sus ocasiones y no desperdició la oportunidad de ser el líder provisional.
El primer gol lo marcó Illarramendi en el minuto 34 después de aprovechar un balón muerto tras un córner botado por Xabi Alonso, este gol supone el 2º gol de su carrera deportiva, el primero fue en el partido de copa contra el Olímpic de Xátiva.
La segunda parte empezó otra vez con el dominio blanco, poco a poco el Elche se fue fatigando y no pudo continuar tan peleón como en la primera parte.
El Madrid buscó incansablemente el gol de la tranquilidad y esto ocurrió a 20 minutos del final cuando Bale lanzó un gran tiro desde el borde del área ante que el portero del Elche, Manu Herrera, no pudo hacer nada.
Y poco después Isco que acababa de salir metió un gol que le devolvió la sonrisa al crack malagueño, con el que últimamente se ha especulado con la posibilidad de que se marchara al Manchester City dirigido por Pelegrini al que ya le interesó en verano antes de ser traspasado al club madrileño. Al final el peligro del Madrid sólo estuvo en botas de Morata muy ansioso por marcar ya en el Bernabéu, pero no estuvo del todo acertado y el partido concluyó así.
El Madrid es el líder provisional a falta de lo que hagan Barcelona y Atlético, mientras que por otra parte el Elche se va acercando a la zona peligrosa.
Escrito por: @javi_perez23