Gran victoria del Norwich en Carrow Road ante uno de los mejores equipos de la Premier League, el Tottenham de Sherwood que hoy hizo un partido desastroso ganaron los “canarios” por 1-0.
Los de Tim Sherwood llegaban al partido de hoy con la idea de seguir peleando por las competiciones europeas y seguramente los londinenses no se esperaban perder en casa del Norwich hoy ante un rival tan flojo. Pero esto es lo que hace que el fútbol sea tan interesante. Al final él débil pudo con el fuerte y encima fue superior durante casi todo el encuentro.
De la Primera parte a destacar poca cosa por parte de los spurs, poca intensidad. Los Spurs tenían que realizar un cambio por lesión y Chadli entraba en lugar de Capoue. Estaremos atentos al tiempo de lesión del jugador.
El dominio del balón era en todo el rato del encuentro para el Tottenham con un 60% pero de poco sirvió antes las rápidas contras de los Canarioss, que robaban balón y salían con mucha velocidad en búsqueda de la portería defendida hoy por el francés Lloris.
La segunda parte iba a ser mejor a la fuerza y así fue. Al volver de los 15 minutos reglamentarios de descanso, el mejor jugador del Norwich durante todo el encuentro realizaba el primero y único gol que a la postre daba los tres puntos a su equipo, su nombre Robert Snodgrass y sus argumentos son de sobra conocidos, una zurda muy potente y con mucha calidad.
En los últimos momentos cuando ya estaba visto para sentencia el partido ambos equipos tuvieron grandes ocasiones de gol pero el Norwich desaprovecho las más claras.
Con este resultado de este partido la clasificación en ambos queda así el Tottenham continua 5º colocado con 50 puntos y el Norwich respira y se coloca 14º con 28 puntos en 27 jornadas jugadas.
Escrito por: @Damian_rm17