Select Menu

Slider

Destacado

Destacado

Travel

Performance

" });

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » Getafe 0–3 R.Madrid: Jesé “rehuye” del Coliseum
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El partido del domingo entre el Getafe y el Real Madrid se saldó con victoria visitante por 3-0, con obras de arte de Jesé, Benzema y Modric. Los blancos hicieron un partido bastante normalito, ante un rival que apenas logró poner en tensión a Diego López, y cuya pasividad tanto en ataque como en defensa nos dejó un partido soso cuando el Madrid decidió de apretar, que fue en la segunda parte.

Por todos es sabida la afluencia de canteranos merengues que acaban cogiendo el metro a Getafe cada día para ir a entrenar a su nuevo club. Creo que podemos asegurar con total seguridad que Jesé no se unirá nunca a esa lista. Él ha llegado al primer equipo para quedarse. Y muy prontito lo demostró. A los 5’ recibió de Gareth Bale un balón que, con mucha confianza, mandó al palo largo casi “a lo Henry” entre tres defensas azulones. Sus números siguen creciendo y su aportación en el juego también. En ataque desborda, se ofrece, toca, habilita a compañeros… y lejos de ser un jugador de los que se duermen cuando su equipo defiende, el canario baja, apoya por el centro, presiona la salida de balón rival… Da gusto verlo, y a más de uno nos dolerá volverlo a ver en el banquillo. 

Los otros dos goles del partido llegaron a cargo de Benzema -al que parece que le ha venido bien la sanción a Cristiano, pues lleva tres goles en dos partidos de Liga que no ha jugado el portugués- y Modric. Karim bajó con el muslo un centro excelente de Di María (el argentino, el mejor del encuentro) y definió por bajo ante una ya mencionada defensa exageradamente pasiva. El gol del dálmata fue ‘Made in Luka’: recibe de Marcelo en la frontal y arma el cañón, balón inalcanzable pegado al palo izquierdo del portero (por bajo, eso sí).

Del Getafe, realmente, no podemos destacar mucho por “mérito propio”. Las únicas ocasiones en las que causó cierto peligro fue en las faltas laterales y córners que concedió el Real Madrid, pero por lo demás dio la sensación de ser un equipo extremadamente blando y casi apático, que le acerca aún más a la temida zona de descenso. El Real Madrid hizo un partido sobrio que resolvió con mucha calidad, y no se baja del carro de la Liga. Preciosa la recta final de campeonato que se nos viene ahora, tanto en la zona alta como en la baja.

Escrito por: @FuentesDeFutbol

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua