Después de que ayer Levante y Valladolid lo hicieran oficial, se confirma que Roger jugará la próxima temporada cedido en Pucela mientras que Victor Pérez hará lo propio las siguientes dos temporadas en Orriols.
Roger, delantero del Levante UD, ya jugó cedido la pasada campaña en la categoría de plata del fútbol español, concretamente en el Zaragoza donde disputó 36 encuentros consiguiendo en ellos 12 dianas. El joven delantero de 23 años, formado en las categorías inferiores del Valencia, iba a ocupar el puesto de tercer delantero en el club granota la próxima temporada, detrás de Barral y el otro delantero que el club quiere fichar. Por ello, entidad y jugador han acordado que se marche cedido para no frenar su progresión pasando minutos en el banquillo, y de paso, usarlo de moneda de cambio para traer al centrocampista Victor Pérez, posición que los granotas necesitaban reforzar ante las posibles salidas de El Adoua y Pape Diop.
Por su parte, Victor Pérez, que lleva 3 temporadas seguidas en el Valladolid, ha visto como esta campaña el club vallisoletano no ha podido eludir el descenso, por lo que ha acordado con el equipo pucelano su salida al Levante dos temporadas en calidad de cedido, donde espera ser titular y conseguir pronto la permanencia para poder mirar hacia puestos europeos.
Se ha hablado de que podría haber una cláusula para que si el Valladolid consiguiera el ascenso la próxima temporada Víctor Pérez se reincorporara el próximo verano al club pucelano, completando solo la mitad de la cesión, pero ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto.
Preguntadas las dos aficiones, ambas creen que sus respectivos clubes han salido ganando, pero habrá que esperar a que empiece la temporada para comprobarlo.
Intercambio de cesiones de Roger y Victor Pérez
Víctor Pérez disputando un balón dividido ante Ángel.
Roger luchando la posesión ante Amorebieta, del Athletic Club.
