Con el mercado de verano ya empezado muchos equipos han empezado a mover fichas con el fin de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, muchos excepto unos pocos clubes, entre ellos el Valencia C.F. que con el tema de la venta no han podido ponerse manos a la obra pero si han podido vender o en el caso de Keita despedirse ya que ha decidido no renovar e irse a Roma.
El Valencia si le ofreció la renovación pero el jugador de Mali no quedó del todo satisfecho con las clausulas y si le sumamos que la Roma jugará la próxima campaña la máxima competición europea es normal que un jugador quiera lucrarse de más en sus últimos coletazos como futbolista de primer nivel.
Otros futbolistas que han decidido irse del club valenciano han sido Senderos y Pabón, éste último vuelve al club de donde vino, Monterrey, por una cantidad que ronda lo 5,5 millones de euros.
El central suizo, Senderos, aterriza en Inglaterra, de donde vino, pero esta vez no defenderá los colores del Fulham, jugará para el Aston Villa.
En cuanto a las llegadas el acuerdo Bankia-Lim se hizo oficial ayer y no tardaremos en ver a las nuevas incorporaciones de la 'era Lim'.
Escrito por: @Valbuenista