Ya he visto esta historia miles de veces... El Napoli se descuida, y toma... Le dan una sorpresa.
Esto ocurrió en el partido del pasado Domingo en la ciudad de Parma, el equipo de Rafa Benítez, que venía de darle una pequeña lección de fútbol a la Juve, esta vez fue quien recibió una lección de la cual solo queda el mirar hacia adelante... A pesar de que el Napoli, se encuentra prácticamente clasificado para la UEFA Champions League de la próxima temporada, no se puede descuidar y menos cuándo este final de temporada esta siendo todo un "Trámite" para el equipo Celeste. El "Scudetto" es algo de lo cual no se prefiere hablar en el equipo, ya que hace rato ya que este dejo de competir por este trofeo.
En la parte complementaria, fue todo lo contrario, ambas escuadras salieron de frente a conquistar el juego... Pero, lamentablemente fue el equipo de Roberto Donadoni el que logró hacerse con el primer y único tanto del partido, mediante una jugada preparada en la cual Mattia Cassani envió una perfecta diagonal a justo el centro del área, dónde Marco Parolo remató directo al arco, poniendo la pelota en el ángulo superior derecho, un disparo el cual Pepe Reina no alcanzó a atajar.
Un partido diferente, en el cual el equipo celeste, a diferencia del partido ante la Juve no tuvo la jerarquía para crear una diferencia en el campo del Parma. Ahora, sólo queda luchar por mantener el tercer lugar con 64 puntos, detrás de la Roma con 76 puntos y de la Juve, la cual se encuentra cómoda en el primer lugar con 84 puntos. A diferencia del Parma, el cual iguala al Inter de Milán con 50 puntos y aún permanece en la pelea por un cupo a la Europa League.
Ficha Técnica.
Estadio: Ennio Tardini.
Tarjetas Amarillas: Parma 5 - 2 Napoli.
Tarjetas Rojas: Parma 0 - 0 Napoli.
Tiros Al Arco: Parma 1 - 1 Napoli.
Faltas: Parma 20 - 13 Napoli.