Los Cármenes necesitaban tres puntos para respirar tranquilos por eso se vio la mejor entrada del año, con prácticamente un lleno y una afición entregada ante un Rayo Vallecano que venían con los deberes hechos ya que se presentaban con 40 puntos pero con ganas de quedarme entre los diez primeros.
Los primeros compases del partido vimos a un Rayo intenso y con ganas de ir a por todas en frente se topó a un Granada que salió sin ideas claras. Posesión clara para el equipo de Paco Jémez y con Larrivey campando a sus anchas entre los centrales. El único claro peligro fue el intento de gol olímpico de Piti.
Con esto llegamos al descanso.
Ya en segunda parte nada más empezar el Granada gozó de la ocasión más clara con un balón al larguero de Brahimi, jugador que minutos será después sería expulsado por doble amarilla. Con uno menos y la intensidad de los visitantes poco tardaron en adelantarse en el marcador tras un golazo de Saúl en el minuto 54, el Granada no despertó y el Rayo aprovechó en el minuto 58 tras el tanto anotado por Larrivey. Con el partido roto y el Granada sin ideas y un Rayo que quería más fueron trascurriendo los minutos. En el 85 llegaría el definitivo 0-3 por el recién entrado en el terreno de juego Seba F.
Mientras en Rayo espera seguir subiendo posiciones en la tabla clasificatoria al Granada le toca sufrir y buscar como sacar 3 puntos para respirar tranquilos.
Ficha técnica:
Granada [0]: Karnezis; Nyom (Ighalo 75’), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio (Riki 55’); Brahimi, Piti y El Arabi.
Rayo Vallecano [3]: Rubén; Arbilla, Gálvez (Raúl Baena 66‘), Zé Castro, Nacho; Trashorras, Saúl; Falqué, Rochina, Bueno (Seba Fernández 64’); y Larrivey.
Goles: 0-1 Saúl (54’), 0-2 Larrivey (58’) y 0-3 Seba Fernández (86')
Árbitro: Mateu Lahoz (c. valenciano) amonestó con amarilla a Nacho (14’), Zé Castro (37’), Brahimi (40’), Gálvez (40’), Rochina (62’), El Arabi (83’) y expulsó por doble amonestación a Brahimi (40’) y (52’).