5 minutos antes del final llegó la sentencia del equipo maño.
Se pueden perder partidos, nada es perfecto, y menos en este equipo, pero hay que luchar como se luchó en Girona y a veces puede ssalir bien, y en otras ocaciones mal, pero intentarlo.
Un Real Zaragoza que ya juega con propiedad y criterio, que hace partidos tan buenos como este, aunque el resultado no sea bueno.
Los locales salieron mejor preparados para el encuentro y se adelantaron en el marcador pero el Zaragoza consiguió dominar el partido y buscar en muchas ocaciones el gol del empate, sin suerte.
Las claras llegadas con pase a gol de los maños no produjeron ningún efecto en la portería contraria. Es desesperante llegar tantas veces para un equipo que de normal le cuesta tanto y no poder culminar bien la jugada, por mucho que lo que cuente sea el tipo de juego realizado y positivo en líneas generales.
No siempre el fútbol es tan justo como debería serlo, es como la vida, por mucho que te esfuerces no siempre las cosas salen bien, como deberían salir según las leyes no escritas de la naturaleza pero no por ello hay que dejar de intentarlo una vez más.
La racha en general del equipo es positiva, hay que seguir luchando como están haciendo hasta ahora y los resultados buenos llegarán jornada tras jornada, dentro de la irregularidad a la que nos tienen acostumbrados a los aficionados.
Girona 2 - Real Zaragoza 0 Un tropiezo más
