El Bayern se hundió, pero no dejo de intentarlo. Dos despejes malos de Neuer con la cabeza pudieron ser dos goles más para los blancos pero Bale y Cristiano dispararon fuera.
Siguientes minutos fueron oportunidades del Bayern, una de Ribery que se marcho fuera y un centro-chut que no encontró rematadora, por parte del Madrid, una contra solo Cristiano que termina chutando desviado, el Madrid se comía al Bayern a la contra y así fue en el minuto 33,contraataque blanco, Benzema para Bale, este corre hasta el último instante que se la deja a Cristiano para que este bata a Neuer por tercera vez en la noche, festín blanco. La única mala noticia de la noche para el Madrid fue la amarilla que le sacaron a Alonso, justa pero una falta que no debió cometer y que le costará la final.
La segunda parte se tranquilizaría, el Bayern intentó por lo menos el gol de la honra , pero no llego aunque no fué por falta de ocasiones, Robben tuvo una clara con rosca que no encontró portería, agote tras una buena maniobra se le fue arriba el balón, disparos desde fuera del área sin problemas para Casillas, centros por alto de los extremos que Pepe sacaba una y otra vez de cabeza hasta que en el minuto 88 una falta al borde del área del Bayern se convirtió en el cuarto gol merengue, obra maestra de Cristiano, engañando a todos y tirando la falta por debajo de la barrera. Partidazo del Madrid, del primer hasta el último jugador, así acabo el partido, con el Madrid en la final de Lisboa, muy merecido el pase a la final.
Bayern Múnich: Neuer, Lamh, Boateng, Dante, Alaba, Kroos, Schweinsteiger, Ribéry, Robben; Müller y Mandzukic.
Entraron Gotze, Pizarro y Javi Martínez
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Entraron: Varane, Isco y Casemiro
Escrito por: @DonMadridismo_