Partido más bien aburrido el disputado hoy en el Bay Arena entre un irregular Leverkusen ya lejos de los 3 primeros y que lucha por jugar en Europa la próxima temporada y un Hertha que necesitaba una victoria para asegurarse la permanencia a falta de 4 jornadas para el final de la liga y, por qué no, soñar con que un milagro les permita entrar en Europa.
El Lerverkusen quiso dominar desde el primer segundo y vaya si lo hizo. En el primer minuto ya se adelantaban los locales por medio de Stefan Kiessling que remataba en plancha un gran centro desde la derecha del área.
Los locales seguían dominando, no querían sobresaltos inesperados y querían dormir el encuentro. Sin embargo, en el minuto 23, un disparo desde fuera del área por parte del Hertha era desviado por un defensor local y el balón se estrellaba en el travesaño. Lo que nadie se esperaba es lo que iba a pasar inmediatamente después. Después del rechace del larguero, y en solo 12 toques, el Leverkusen lograba montar un contraataque perfecto culminado con una vaselina preciosa de Brandt que ponía tierra de por medio. La jugada transcurrió muy rápida, tras el despeje de la defensa el balón le caía al coreano Son que con un gran balón al espacio dejaba a Brandt delante del guardameta del equipo de la capital que no lograba ni oler el balón.
Después del tanto, parecía que el resto del partido iba a ser de trámite pero en el minuto 37 una falta botada desde la parte izquierda del área local era cabeceado por Sandro Wagner y entraba en la portería del Leverkusen. Hay que decir que está en posición de fuera de juego y, por tanto, el gol no debió subir al marcador.
La segunda mitad transcurrió con un ritmo muy lento. El Leverkusen quiso asegurarse los tres puntos y siguió teniendo las mejores ocasiones. Por su parte, el Hertha tenía alguna que otra ocasión pero no consiguió nada en claro y así se llegó al final del encuentro, con un 2-1 que refleja realmente lo visto en el terreno de juego.
Leverkusen: Leno; Donati, Toprak, Spahic, Boenisch; Bender, Can, Brandt, Castro, Son; Kiessling.
Entraron Rolfes por Castro y Oeztunali por Brandt.
Hertha: Kraft; Pekarik, Langkamp, Kobiashvili, Bergh; Hosogai, Allagui, Skjelbred, Cigerci, Ben-Hatira; Wagner.
Entraron Schulz por Ben Hatira, Baumjohann por Kobiashvili y Ronny por Skjelbred.
Slider
Destacado
Destacado
Travel
Performance
"
});
‹
›
Cute
My Place
Slider
Racing
Videos
Home
»
Bayer Leverkusen
»
Bundesliga
»
Hertha Berlin
» Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlin: Resistir en puestos europeos
Tagged with: Bayer Leverkusen Bundesliga Hertha Berlin
About Álvaro Ruiz Valero
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.