El
Liverpool se medía ante el West Brom, el equipo dirigido por el
español Pepe Mel. Los visitantes querían ganar para aferrarse a la
4ª plaza y los locales intentar puntuar para salir de la zona baja
de la clasificación.
El encuentro de disputaba en The Hawthorns, y los 'Baggies' no se lo iban a poner nada fácil al equipo de Liverpool. Durante la primera parte, no había un dominador claro. Tanto el Liverpool como el WBA jugaban ' al patadón'. Sus delanteros se tenían que generar las ocasiones ellos solos. Prácticamente el centro del campo de ambos equipos no existía.Hasta que llego el gol en el minuto 24, tras una buena jugada de Sterling en el área y un buen centro de Súarez al área pequeña, que remata solo y en posición dudosa Daniel Sturridge, que anota su 50º gol con el Liverpool.
El WBA se quedo anonadado y no reaccionaba. Las llegadas eran tímidas de los de Pepe Mel. Parecía que estaba más cerca el segundo de los 'Reds' que el primero de los 'Buggies'.
Se llegó al descanso con el marcador de WBA 0-1 Liverpool.
Los siguientes 45 minutos no fueron nada parecidos a los anteriores. El West Brom salió con mucha fuerza y generando mucho peligro sobre la meta defendida, una vez mas, por Mignolet.
El Liverpool se dedicó a salir a la contra. Dejó el partido en manos de los 'Buggies'.
Con la salida de Anichebe, el partido se revolucionó y los locales confiaban en puntuar.
Allá por el minuto 67 y tras una error garrafal de Kolo Touré que cede un pase al nigeriano Anichebe, bate a Mignolet con un disparo raso y potetente desde fuera del área.
El partido se ponía con un 1-1 a falta de 25 minutos. Podía pasar cualquier cosa.
Pero a medida que pasaban los minutos, el Liverpool volvió a dominar un partido que no terminó por resolver y que pudo perder.
En definitiva, un empate para los de Pepe Mel que pudo ser algo más y un mal resultado para los de Brendan que se dejan dos puntos y con una mala imagen en la segunda parte.
Escrito por @Futbolistico_7.
